Compartir:

UNEFA Secretaría

La Secretaría General de la UNEFA es una dependencia académico/administrativa, que actúa como organismo de coordinación, ejecución, supervisión, evaluación y de apoyo, en los procesos referidos a ingreso, permanencia, traslado y egreso de estudiantes; registro y control de los títulos, diplomas y certificados que otorga la universidad.

El Departamento de Secretaría tiene como función primordial, satisfacer los requerimientos de los alumnos, activos e inactivos. Para realizar las Solicitudes, es importante que tome en consideración los procedimientos específicos de cada proceso y el horario de atención al usuario.

 

 

Archivo y Correspondencia

Es el ente estructural y funcional responsable de recopilar, organizar, registrar y distribuir toda la correspondencia e información interna y externa producida o recibida en la Secretaría General, relacionada con la ejecución de los procesos gerenciales que en ella se ejecutan o en la Universidad. Así como resguardar, preservar, recuperar, normalizar y dar a conocer la documentación que se genere de los procesos de la Universidad o que se reciba para su procesamiento y que constituye el soporte físico o electrónico que respalda la toma de decisiones de las máximas autoridades universitarias y se convierta en el material institucional del archivo general e histórico de la Universidad.

Ingreso y Control de Estudios

Es el ente estructural y funcional responsable de conducir, coordinar, supervisar y evaluar los procesos correspondientes al ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes a la Universidad, a nivel de Pregrado, Postgrado y Extensión. Debe mantener un registro actualizado de la matrícula estudiantil y el control de los record académicos respectivos, con el propósito de organizar los actos de grado que correspondan y emitir las certificaciones, constancias, títulos y cualquier otra credencial que certifique y avale los estudios y las actividades desarrolladas por los alumnos durante su permanencia en la Universidad.


Enlaces:

Unefa:

Facebook:

Página web Pasantías:

Página web Académico: